Buscar en este blog

lunes, 15 de diciembre de 2008

- HERMANO PERRO, HERMANO GATO

...realmente... tenemos mucho que aprender de ellos...








11 comentarios:

Jerzy dijo...

chevere tu blog yo tambien amo a los animales

Lafrau dijo...

Me encantó tu Blog,
te leeré más seguido.
Felicidades!

Gary Rivera dijo...

Si hay mucho que aprender de los animales!! Te cuento algo muy personal.
Hace muchos años mi gata (una siamesa preciosa, pero muy promiscua! jejejeje) tuvo su primera camada. Retuvimos los gatitos todo el tiempo que pudimos, asi que mi hermana y yo nos encargamos de encontrarle un hogar a los 5 gatitos. Nunca olvidare el dia que entregamos a uno de los gatitos. Mi gata se desespero buscando al que faltaba. Lloro y lloro por todos lados. Yo me quede muy triste, no entendia como un animal "irracional", un animal que no entiende de sumas o restas sabia que le faltaba uno de sus hijitos. Mi hermana y yo lloramos mucho ese dia. Las siguientes entregas fueron igual de dificiles. Pensar que hay madres "humanas" que abandonan o golpean a sus hijos... deja mucho que pensar!!
Bueno tampoco quiero irme al extremo!! No somos tan malos como parece, sino simplemente mal informados,,, bueno eso creo!!
un gran abrazo! seguire esperando el proximo blog!!

Doctor G. dijo...

Jerzy: gracias por tu comentario.

Frau: gracias por leerme y bienvenida!

Gary: espero que hayas hecho esterilizar a tu gatita para evitar esa "promiscuidad". En efecto, los animales nos dan grandes lecciones.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Doctor G por favor ayudeme tengo un coker ingles malito, parece que tiene diabetes por favor ayudeme donde lo ubico, para llevar a Floppy a que le haga los despitajes de está penosa enfermedad por favor ayudeme
GRACIAS
LORENA BALAREZO

Mónica dijo...

hoy! k ricura!! jeje, nunca había visitado tu blog! todas las fotos son muy lindas!

Garabato dijo...

Gracias por responderme Doctor G ya el sábado voy con Floppy a verlo ojala no sea diabetes.
Me encanta su blog y todas las semanas los chequeo buscando novedades usted me parece una persona súper sensible con los animalitos.
Saludos
Lorena Balarezo

Miyita dijo...

Que maravilla. Te puse en mi lista de lugares en el blog y también en mi sitio de multiply, un lugar tan bueno como este debe promocionarse, sigue así y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Hola Doctor G
me encantan éstos videos!

me gusta como has renovado tu blog, que bueno lo que haces...

uno de éstos días me doy una vuelta por ahí,

saludos,

Tani

Anónimo dijo...

Hola Dr G,
Te escribo de la hermosa bahia de La Paz BCS Mexico, he encontrado tu blog y me ha dejado un buen sabor a boca.
Yo amo a los animales , principalmente a los perros.
Me encanto tu video de el perro y el gato y bueno que decir de la musica deliciosa que le agregaste.
Te envio dos fotos de mis perritos... La Dalmata es Damiana y el perro menos oscuro es Trusky, hijo de Damiana y de un pastor Belga llamado Arbat que murio.
Trusky igual que su papa, todas las mañanas al abrirles la puerte sube a mi recamara corriendo y me lame los pies.. cuando no lo hace se que esta enfermo, asunto raro ya que es muy sano. :)

Gracias
Lore

mary dijo...

BONITOS VIDEOS DOCTOR, LA VERDAD QUE DESCUBRIR SU BLOG ME HA AYUDADO MUCHO A SUPERAR EL DOLOR POR LA PERDIDA DE MI PERRITA WINNIE POR CULPA DE UN VETERNARIO INCOPETENTE EN EL QUE YO Y TODA MI FAMILIA HABIAMOS CONFIADO,¿SABE? MUCHA GENTE ME HA DICHO QUE MI CASO ES DENUNCIABLE,ES QUE MI PERRITA LLEVABA YA CASI UN AÑO LUCHANDO CONTRA LA PIOMETRA, SABE QUE?LA NOCHE QUE LA LLEVAMOS A UNA CLINICA VETERINARIA CUANDO YA ESTABA MUY MALITA, EN SU ANALITICA APARECIA QUE YA NO TENIA GLOBULOS BLANCOS, Y EL VETERINARIO QUE LA ATENDIÓ NOS DIJO QUE ES QUE YA LLEVABA TIEMPO CON LA ENFERMEDAD POR QUE NO TENIA LOS GLOBULOS QUE LCHARAN CONTRA ELLA, EN FIN, GRACIAS POR SU BLOG Y SUS CONSEJOS, COMO SIEMPRE UN SALUDO A USTED Y A TODOS DE ESTA CANARIA QUE DESDE ESPAÑA LEE FIELMENTE SU BLOG... MARY