Buscar en este blog

domingo, 21 de diciembre de 2008

- ¡FELÍZ NAVIDAD!

Queridos lectores,

Que esta Navidad nos traiga la esperanza de tener un mundo mejor para todos los que habitamos en él...

Son los sinceros deseos de:

Doctor G. y equipo: Popi, Lola, Lulú, Cucho, Blanquis, Michalina, Leroy y Chika.



The Jingle Cats - White Christmas - Click here for the funniest movie of the week

5 comentarios:

Miyita dijo...

Tendrán una navidad llena de amor. La amistad verdadera, la compañía mas grata, la brindan los seres que aman de la manera mas pura.
Hace un tiempo me hicieron comprender que la felicidad es un instante, cuesta un trabajo arduo, duro y sostenido en el tiempo, y se necesita vocación para ser feliz. La felicidad nos la contruimos cada segundo, y es nuestra mayor obligación a la vez que nuestra primera prioridad.
A todo el equipo y al Dr. con el corazón mas lleno de cariño que ví por allí, Miyita, Samuel y los "entenados" (lease pajaritos del parque) les deseamos feliz navidad.

Gary Rivera dijo...

Feliz Navidad!! de verdad!! una muuuy feliz navidad!! un enorme abrazote!! de esos que rompen costillas y te quitan el aliento, de esos abrazos sinceros!! que permiten que dos corazones latan juntos por un instante!!

Anónimo dijo...

Hola Doc, gracias por tu visita y gracias por este blog, esta tarde de a ratitos lo vi y lei. Te aviso que lo adopto definitivamente porque AMO profundamente a los animales, con los cuales tengo una relacion maravillosa...ahora que pienso un instante ¿sera por eso que cuando estan abandonados me adoptan ellos a mi y a mi hijo? ¿sera?.

Nos estamos viendo Vet! deseo un buen comienzo de año para vos, tu familia y toda la fauna y flora que tengas cerca, ok?

Un beso desde Argentina.

Pd: el video en el cual un perro salva al amigo en la carretera, ya lo habia visto, y juro que me costo recuperarme de la tristeza, ese tipo de videos me dejan hecha un fleco, es mas trato de evitarlos. Pero ese gesto me enseño como siempre me enseñan los animales y toda la naturaleza en general.

Anónimo dijo...

Que la navidad permita sacar lo mejor de nuestro corazón.
Disfrutemos de estas fiestas en compañía de nuestros seres queridos!!!
Saludos a todos los Amigos del mundo (Amigos = Animalitos) y a los seguidores de este maravilloso blog.

Feliz Navidad Dr!. Gracias al blog he aprendido a 'mirar al cielo por la noche'.

http://es.youtube.com/watch?v=F_IgQSYwC00

Doctor G. dijo...

Minini,

son increíbles las cosas que suceden cuando se hacen con el corazón...
Gracias!