Buscar en este blog

miércoles, 14 de enero de 2009

- ¡GRACIAS ESPAÑA!


Hoy, como todos los días, he ingresado a la computadora (ordenador) para adelantar el borrador para mi siguiente post y me he encontrado con este gratísimo e inesperado mensaje:


Hola, soy Miryan (nayr) del blog perrosdecasa.blogspot.com quería comunicaros que se os han otorgado unos premios en mi blog, cuando querais pasaros a recogerlos...


Comentarios como este y muchos otros que he recibido en este humilde blog, a lo largo de estos meses, no hacen sino confirmarme que vamos por el camino correcto.




El camino de brindar EDUCACIÓN - SENSIBILIZACIÓN - CONCIENTIZACIÓN a las personas con respecto a la vida animal. Y gracias a este medio mágico y maravilloso que es Internet el mensaje también está llegando a los confines del planeta. Es maravilloso saber que no estamos solos en esta inacabable tarea.

Y este encuentro con ustedes amigos de España confirma la célebre reflexión del gran Ralph Waldo Emerson:


"si estamos relacionados nos encontraremos" ...

...pues yo les digo que ya nos encontramos...

Muchísimas Gracias.

Doctor G.

8 comentarios:

Gary Rivera dijo...

bien merecido el reconocimiento!! es un blog realmente agradable y ameno. Lei en un blog anterior acerca de la corrida de toros, sabes como puedo formar parte esta campaña? hay alguna asociacion a la que pueda unirme para intentar abolir la corrida de toros y maltrato de animales? quiero una participacion mas activa!
Un enorme abrazo y felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Ladro...
"I'm barking at the moon"....
Dr. ha visto BOLT?? jeje!
Esta es una canción de la película. Muy tierna.
Felicitaciones por el premio tan merecido.

Doctor G. dijo...

Gary,
gracias por tu comentario. El poder está en lo que cada uno pueda hacer desde donde está. Conviértete en un Misionero llevando el mensaje en pro de la vida animal, sobretodo a los niños. Allí está el secreto y la solución definitiva para que este tipo de actos criminales se extingan por siempre. Puedes visitar la web: www.peruantitaurino.org y te puedes asociar.

Minini:
gracias por las felicitaciones, y este fin de semana me voy a ver BOLT.

Gresa dijo...

Que alegria y gusto por el reconomiento a tu blog!!!

Es buenisimo, enseña, entretiene, motiva, inspira, sensibiliza!!

*** FELICITACIONES ***

Miau

Gresa

P.D. Solo me inscribi en el google blogger para poder felicitarte

Enrique dijo...

Felicidades, bien merecido lo tiene por este blog. Saludos.

Miyita dijo...

Dr. G, felicitaciones por el premio bien merecido. Tienes una maravilla de blog y me encanta que sea reconocido. Un fuerte abrazo.

animalreal dijo...

Muy estimado (y necesitado por lo que aporta en su blog) DR.G
Yo también le felicito por su maravilloso Blog y merecido premio...es que realmente tiene una mente maravillosa y su información me resulta de lo más informativa e instructiva.
Vivo en España. Acabo de terminar un curso de psicología canina y felina. Sufre cada día las consecuencias nefastas de la ignorancia de los humanos con los animales en mi alrededor. Colaboro con diferentes organizaciones protectoras de animales...capturo gatos callejeros y los llevo a esterilizar...denuncio los malos tratos, adopto perros y los busco un nuevo dueño, echo escritos sobre la tenencia del perro y sus necesidades en los buzones de los vecinos con perros infelices y frustrados. Más de una vez me me he visto enfrentada con vecinos ofendidos.
A veces estoy cansada de luchar, siempre sola. En la ciudad donde vivo se acaba de fundar una Asociación que se llama PROGAT que se dedica a conscienciar a la gente sobre los gatos callejeros, promoviendo la esterilización e posible adaptación.
Creo, sinceramente, que los ministerios de educación de los países deberían crear un plan educativo, una asignatura nueva que enseña conocer, entender y respetar a los animales. Las ONG que defienden los derechos de los animales deberían sugerirlo al gobierno de cada país.
Los gobiernos también deberían reenforzar las leyes para proteger a todos los animales.
Mientras tanto le deseo un contínuo reconocimiento a un gran nivel.


¡Qué reciba un saludo cordial!

Doctor G. dijo...

Estimada anónima,

Estoy abrumado por tus palabras. Te felicito y te animo a seguir en este largo y difícil camino de la concientización y educación de la gente. Eres una luz de esperenza para todos esos animalitos. Recuerda que Ghandi, Teresa, Luther King, Cristo...estuvieron solos y los tildaron de locos, y ya vez todo lo que lograron.
Como bien lo has mencionado: el secreto está en la EDUCACIÓN.
Muchas gracias por leerme y escribirme.