Buscar en este blog

sábado, 14 de enero de 2012

- 2a CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN FELINA






Una pareja de gatos sanos, en siete años, producirá aproximadamente cuatrocientos veinte mil gatitos. Y debido a que la cantidad de dueños responsables no se iguala a esa cifra, nuestra clínica en Lima, Perú está realizando una nueva campaña de esterilización felina masiva gracias al apoyo de personas que, de una manera desinteresada y anónima, subvenciona gran parte del costo de las operaciones haciéndolas más accesibles al público en general.

PRECIOS:

- Machos: Treinta soles (s/ 30.oo)

- Hembras: Sesenta soles (s/ 60.oo)

Los interesados pueden llamar al 562-3607 (San Miguel) para detalles y separar cita.

VACANTES LIMITADAS

15 comentarios:

Sergio dijo...

doc recientemente una gatita de la calle tuvo sus gatitos debajo de mi cama necesito saber si puedo darles de tomar leche asi de la sello rojo,de la lala i de ese tippo, me importan mucho los animales ayudene porfavor urge kiero qe vivan los gaitos y toi estudiando para medico veterinario en tecoman podria ayudarme mi correo es dark_moster@hotmail.com
todos los animales me interesan y kiero ayudar a stos gatitos

Anónimo dijo...

buenas me gusta el blog y se le felcita por su labor.
por ello quisiera saber cuando van a realizar otra campaña de esterilizacion para las gatas , puesto que tengo dos gatitas ellas tienen 4 meses y quiero que la operen antes que se alunen.
muchas gracias.

Doctor G. dijo...

Anónimo:

Gracias por tu interés. Las campañas que realizamos dependen de donaciones y aportes de terceros. Si seguimos contando con su desinteresada colaboración es posible que la campaña se vuelva a realizar en Marzo 2012.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Insinúas que una pareja de gatos sanos tiene 60.000 cachorros al año? ¿O 5.000 al mes? O.o

villanueva99 dijo...

soy reyna.
como puedo curarle ( o que le puedo poner ) su ombligo a mi gatito de 1 semana, por que tiene como algoo color cremita que le sale alrededor y no se s ies unfeccion ¡¡¡ :/

Juan Carlos dijo...

Quiero esterilizar a mis tres gatos,cuanto me costaria.son dos hembras y un macho.gracias
mi correoes : jcpanizoperez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola desde el otro lado del Atlantico!!
Te cuento: desde la casa de mi tia llevamos 2 meses viento una gata con sus 3 crias. Hara cosa de 15 dias, dejamos de ver a 2 de ellas y la 3ª estaba medio agonizante (no comia, muy delgada, respirando mal, dificultades para mover las patas traseras, etc.). Bueno, parece q ha sobrevivido, pero sigue muy delgada y esta siempre jadeando. Pensamos en intentar llevarla al veterianario, pero imposible cazarla. Puedo hacer algo??? Es q nos da pena verla asi. Supongo q sera alguna enfermedad de esas q les da de cachorros, no?? Si se te ocurre algo... Gracias

Doctor G. dijo...


Anónimo:

Atrapar un gato silvestre es todo un reto. Lo único que te puedo recomendar es que le pongas alimento (carne, vísceras) para mantenerlo con vida.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola doctor tengo una pregunta sobre mi perra boxer de cuatro años esterilizada. Se monta a la pierna de cualquiera que le haga un poco de mimo. Escala enseguida de la emocion a la re emocion. Con mis padres y conmigo la sabemos frenar a tiempo pero con mi cuñado, hermana y sobrinos pasa de estar jugando a montarlos en un segundo. Queria saber si hay algun truco como para frenarla, por que entre que ella se nubla y le cuesta salir de esa exitacion y mis parientes solo atinan a empujarla y ella entonces se "emperra" mas. O la solucion es tan sencilla como no dejarla participar, que no le hagan mimos mas alla de una que otra caricia. O asustarla con una lata sin que sepa de donde viene el sonido cada vez que haga eso. Eso fue la sugerencia de un conocido. No me convence mucho pero tampoco quiero llegar al extremo de aislarla en las reuniones. Como dato extra tenemos tambien una salchicha de siete meses y ambas se llevan muy bien. Generalmente cuando hay gente les doy un juguete y juegan entre ellas y hay paz. Gracias de antemano por su atención.

Doctor G. dijo...

Anónimo:

Tú misma ya diste la respuesta:

"que no le hagan mimos"


Gracias por escribir.

Unknown dijo...

hola Dr g la verdad soy nueva en tu blog, solo queria decirte que me gusta mucho y ademas preguntarte:adoptamos a una gata y a su hijito y al cabo de dos meses la gata entro en celo, asi que la hicimos esterilizar, lamentablemente fallecio al cabo de 5 dias, a causa de un paro respiratorio, ella entro en depresion no comia y vomitaba al llevarla al veterinario le tomaron un examen de sangre y nos dijo que tenia la hemoglobina muy baja en 6.2, nosotros nos sentimos culpables porq pensamos que hicimos las cosas precipitadamente, lo que pienso ahora es si el hijito puede morir por falta de su mama aunque el tiene dos meses, lo alimento con comida para gatitos cachorros, no se si acercarlo mas a la perra labrador que tengo para ver si entablan una amistad, que cree ud que deberia hacer en este caso? mil gracias a su respuesta y ayuda...martha

Doctor G. dijo...



Martha,

Te recomiendo que NO LE DES COMIDA COMERCIAL. Lo mejor que puedes hacer por él es darle la comida que Dios hizo para todos los gatos: alimento natural, es decir: carne y vísceras CRUDAS. Te ahorrarás muchos problemas a futuro.

Suerte

Anónimo dijo...

cuando abra una nueva campaña

Angy dijo...

Buenas noches Dr. Ocurrió algo terrible a la gatita que llevamos a esterilizar a una veterinaria hace 8 días. Dijeron que hubo una anomalía de sus órganos y por eso fué más dificil la operación. La gata perdió mucha sangre y ya recuperandose se le llevó de nuevo para darle de nuevo el antibiotico. Antes de eso la sutura completa se habrió ya que la piel estaba hecha una masa blanda. La gata no tuvo quejas, sin embargo se le veía hasta el músculo de la pierna. Le volvieron a cerrar pero aún con los cuidados de limpieza se ha vuelto a abrir, los órganos están expuestos y se le llevó a otra veterinaria que dijo que ya no se puede cerrar en ese estado pues la piel está muy dañada(asumo que el músculo también porque son 3 capas verdad?) Le pusieron inyección antibiótica y se hizo limpieza. Está con el collar isabelino pero quedó con la abertura que de largo es algo de 3.5 cm. Ya no sabemos si hacerla dormir o esperar a su recuperación. Se le lleva a diario por su antibiótico a la veterinaria nueva. Alguna ayuda por favor, esto es muy triste, ella es recogida, desde pequeña se le ha cuidado mucho, no sé porqué tiene que sufrir tanto.Porfavor si hubiese algo que se pueda comprar o un lugar especializado en Lima.

Doctor G. dijo...

Angy,

Puedes hacer una cita al 5623607 para verla en vivo y en directo.


Dr G