Buscar en este blog

domingo, 11 de abril de 2010

- CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN FELINA



La imagen que encabeza esta entrada, como bien dedujiste lector, quiere decir que una pareja de gatos sanos, en siete años, producirá aproximadamente cuatrocientos veinte mil gatitos. Y debido a que la cantidad de dueños responsables no se iguala a aquella, nuestra clínica en Lima, Perú está realizando una nueva campaña de esterilización felina masiva.

PRECIOS:

- Machos: Treinta soles (s/ 30.oo)

- Hembras: Sesenta soles (s/ 60.oo)

Los interesados pueden llamar al 562-3607 o acercarse a la Av. Elmer Faucett 305 (San Miguel) para separar cita en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm.

VACANTES LIMITADAS


9 comentarios:

Miyita dijo...

¡Genial! a esto le llamo ser solidario y consecuente. Besitos muchos Dr. G

Salva una vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doctor G. dijo...

Miyita, gracias por tu amable comentario.

Mayra: muchas gracias por tus cometarios y por el apoyo de publicar en tu blog. Claro que avisaré cuando los cupos se terminen.

Un abrazo.

Nena&Sai dijo...

Duda desde el otro lado del Atlantico: tengo dos gatas en un piso sin posibilidad de acceso a la calle. Ambas estan sin esterilizar, pero una de ellas, la mayor(2 años), ha empezado a marcar recientemente. Me estoy planteando su esterelizacion, pero (aca mi duda), no se cual: quirurgica o quimica. He oido q con la segunda tienden a desarrollar tumores. Por otro lado, la quirurgica me parece muy complejo el post-operatorio y muy radical. Ademas, cuales son los efectos secundarios?? Si a una mujer le extirpan ovarios y utero, los problemas hormonales son multiples (psicologicos, fisicos etc.) Es por esto por lo q estan sin esterelizar. Q me aconseja un experto responsable??

Doctor G. dijo...

Nena&Sai:

Te acosejo la cirugía. Te ahorrarás muchos problemas. Si la realiza un cirujano con experiencia las complicaciones post operatorias son nulas. Y en el largo plazo disfrutarás de total traquilidad, pues ya no existirá marcaje, gritos, peleas, maullidos y novios merodeando y gritando todo lo que dura el celo.

Saludos

YANY dijo...

buenas doctor agradeciendole de antemano su respuesta tengo una gatita la cual a parido hace dos semanas despues de cuando tiempo es conveniente esterilizarla y a sus carrochos tambien
gracias

Doctor G. dijo...

Hola anónimo:

El momento ideal es al destete, es decir, alrededor de las siete semanas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenasn oches Dr. G, quisiera saber hasta cuando esta esta campaña... tengo varios gatitos quisiera esterilizarlos. Gracias

Doctor G. dijo...

Anónimo:

Comunícate conmigo al 5623607 de
10 am a 2 pm.