Buscar en este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

- EL NIÑO Y EL GATO



Lector, este encantador video echa por tierra todos aquellos ridículos mitos sobre los gatos y los niños. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Y escucha la tierna e incomparable risa de este pequeñín.



1 comentario:

Miyita dijo...

Que ternura...es lo más bonito que vi en varios días.
Te cuento DrG. que Samuel tuvo un accidente cerebro vascular, empezó a girar hacia la derecha, inestabilidad en la marcha, los ojos no podían mirar fijamente parecía estar mirando algo que pasaba muy rápido delante de él, vomitos, su cabeza se movía como esos perritos de jugete que ves en los taxis, bebe agua y come. Le recetaron un diurético por 5 días y un corticoide veterinario por 7 días. El día de ayer lo veíamos más estable en su marcha, sostiene mejor su cabeza, uno de sus ojos mantiene el movimiento extraño que no recuerdo como es el nombre médico como en los dibujos animados cuando dejan de girar y sus ojos parecen seguir girando solos, así; anoche intentó subir las escaleras conmigo detras claro, yo le sostenía la panza para darle confianza, en un momento subió tres escalones a toda velocidad como siempre hacia, y hoy de un salto subió a su silla del escritorio, te juro... no pude contener las lágrimas, Samuel es un perro con mucha energía y voluntad, ayer intentó subir a su silla sin lograrlo, solo se la quedó mirando un buen rato, hoy la subió de un brinco como si nada. Te cuento esto para saber tu opinión, que para mí es muy importante.
Samuel tiene 13 años, es un perrito mayor, sabemos que estas cosas pueden ocurrir, y que como todos los seres vivos habrá un momento en que nos dejará también, pero nos gustaría que tuviera la mejor calidad de vida posible, te cuento que como al él siempre le gustaron los masajes, ahora se los damos mucho más seguido en todo el cuerpo, tratando de estimular su sistema nervioso, supongo que esto está bien. Te contaré como va, espero seguir dando buenas noticias sobre su salud.
Un gran abrazo DrG