Recuerda que detrás de cada perro de la calle hubo un humano irresponsable. No seas tú uno de ellos.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Hola, acabo de ver su blog. Yo tengo uno parecido a este aunque no soy veterinario. También lo empecé casi por la misma época. Estoy en Junín pero dentro de unos días me vuelvo a Cap. Fed.
Bueno, lo importante en realidad es que pude disfrutar la compañía de muchos perritos a lo largo de 30 años; un gato, dos palomas, varios pajaritos y unos peces.
Con respecto a mi blog, esta es la dirección: http://back-eden.blogspot.com.ar/
Estudié en un colegio de curas. Cada vez que un profesor no asistía a dictar clases nos mandaban a la iglesia a oír misa.
Estudié Medicina Veterinaria en la Universidad Mayor de San Marcos de Lima, Perú.
Crecí rodeado de animales. Recuerdo a mi abuela con sus cuyes, patos, gallinas, conejos... y yo... detrás de ella. Cuando moría algún pollito lo guardaba en un frasco con alcohol, para llevarlo al colegio. Siempre tuve perros y gatos, y si fuera verdad esa ridícula historia de los pelos y los tumores ustedes no estarían leyendo estas líneas.
Viví un tiempo en Estados Unidos y Canadá por razones de estudio y trabajo relacionadas con mi profesión.
Estoy absolutamente convencido que para poner fin al maltrato y a la crueldad con los animales hay que brindar EDUCACIÓN, SENSIBILIZACIÓN y CONCIENTIZACIÓN a las personas, pero muy especialmente a los niños.
Los niños que aman a los animales y a la naturaleza serán mejores hombres y mejores padres el día de mañana.
...es por ello que va este blog.
1 comentario:
Hola, acabo de ver su blog. Yo tengo uno parecido a este aunque no soy veterinario. También lo empecé casi por la misma época.
Estoy en Junín pero dentro de unos días me vuelvo a Cap. Fed.
Bueno, lo importante en realidad es que pude disfrutar la compañía de muchos perritos a lo largo de 30 años; un gato, dos palomas, varios pajaritos y unos peces.
Con respecto a mi blog, esta es la dirección:
http://back-eden.blogspot.com.ar/
Publicar un comentario